...Y Gobierno inyecta 3.5 mdp a monederos

AutorZedryk Raziel

El Gobierno del Estado de México depositó 3.5 millones de pesos en las tarjetas de débito Banorte que repartió la semana pasada en Valle de Chalco.

Beneficiarios del programa estatal Mujeres que Logran en Grande informaron que cobraron el dinero el viernes pasado, un día después de que recibieron los plásticos en un evento realizado en oficinas de Liconsa.

REFORMA dio a conocer que, tras un evento convocado por la Secretaría de Desarrollo Social, funcionarios del Gobierno de Eruviel Ávila repartieron mil 186 tarjetas bancarias.

La suma total de los recursos entregados ascendería a 3 millones 558 mil pesos.

De acuerdo con las reglas de operación del programa estatal, el monto del apoyo puede ir de los 550 a los 2 mil 750 pesos por persona.

La ayuda la reciben mujeres mexiquenses en situación de pobreza que hayan solicitado su inscripción en módulos del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, la instancia ejecutora.

Héctor Ramírez Puga, director general de Liconsa, aseguró que repartieron tarjetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR