Gisele Bündchen: Aumenta sus encantos

AutorKaty Díaz

Considerada la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen siempre ha defendido los cuerpos naturales en las pasarelas, pero cuando de su imagen se trata, no lo pensó dos veces y decidió recurrir a implantes de seno para aumentar sus encantos frontales.

Ironías de la vida: mientras que su esposo Tom Brady, jugador de futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se vio envuelto en un escándalo por presuntamente usar balones desinflados en la final de la Conferencia Americana, ahora es la brasileña quien levanta comentarios en todo el mundo por su busto notablemente "inflado".

La modelo de 35 años, quien siempre había condenado el uso del bisturí y del Photoshop en sus compañeras, fue captada a mediados de julio por los paparazzi entrando a la Clínica du Parc Monceau, en París, donde se realizó un aumento de busto y, a decir de algunos, también un arreglito en los ojos.

A principios de noviembre, después de tres meses de la cirugía, la ex modelo de Victoria's Secret fue vista en bikini disfrutando unos días con su familia en las Bahamas, y ahí quedó más que evidente que sí recurrió al bisturí, aunque ni ella ni sus representantes lo han querido confirmar.

MEDIDAS DE MODELO

Peso: 53 kilos

Estatura: 1.80 metros

Cintura: 66 centímetros

Cadera: 91 centímetros

Busto antes de la cirugía: 86 cms.

Busto después de la cirugía: ?

DOBLE POLÉMICA

Fue el 15 de julio cuando Gisele y su hermana Rafaela entraron a la clínica parisina.

Llegaron en un auto Mercedes Benz negro, pero lo que más llamó la atención es que vistieron burkas negras para, según ellas, pasar inadvertidas.

Sin embargo, el New York Post logró identificarlas porque el hombre que las llevó a la clínica es conocido por ser el chofer de Gisele desde hace cinco años.

Otra pista fue que una de las mujeres llevaba una backpack negra idéntica a la que días después usó Rafael al llegar al Aeropuerto Charles de Gaulle. Y, por si fuera poco, existen imágenes de una visita que la modelo realizó a esa misma clínica a finales de junio.

Las críticas surgieron de inmediato porque Gisele era vista como una especie de embajadora de la belleza natural y finalmente había caído en la tentación de la cirugía plástica, pero además por haber usado la tradicional vestimenta musulmana prohibida en Francia desde el 2010.

"La idea habría podido ser astuta si el velo integral no hubiese sido prohibido de los espacios públicos franceses por una ley del 2010 y si Gisele Bündchen y su hermana Rafaela no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR