El 'Gigante' es su fortaleza

AutorArturo Sánchez

Aunque están obligados a ganar para avanzar a Semifinales, los Rayados tienen un handicap a favor para el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021.

Además de cerrar la llave ante el Santos en casa y hasta con 15 mil aficionados en las tribunas, los albiazules han ganado sus últimos 7 encuentros en el Estadio BBVA en las recientes Liguillas a las que ha clasificado el club.

La racha inició en el Torneo Apertura 2018, precisamente ante los albiverdes, cuando en la ida de los Cuartos vencieron 1-0 y se llevaron la ventaja a Torreón, donde finiquitaron la obra por global de 3-0.

Ni Cruz Azul ni Necaxa, mucho menos Tigres, lograron detener la racha entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, pese a que las eliminaciones las decidió el criterio de posición en la tabla general.

Luego, en el Apertura 2019, el primer sinodal fueron los laguneros, a quienes sin problema derrotaron 5-2 en el BBVA, y con global de 6-3 avanzaron a Semis.

En medio del fervor mundialista, por la participación de los regios en Qatar 2019, una victoria de 2-1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR