La gente está cansada de las peleas: Ahued

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- El precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno, Armando Ahued, aseguró que la gente está cansada de peleas y denostaciones entre los partidos, por el contrario lo que buscan son propuestas y soluciones a sus problemas.

"Tenemos que hacer una campaña de altura, civilizada, con respeto y que sea una contienda de ideas, de cosas positivas para la gente. La gente ya está cansada de las peleas, de las denostaciones, lo que quieren oír de nosotros es qué vamos a hacer, cómo, qué pensamos, cuál es nuestra visión y cuál es la trayectoria que tiene cada uno", enfatizó.

El ex secretario de Salud de la Ciudad de México dijo estar listo para formar parte del pacto de civilidad, al que convocó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, luego de los hechos de violencia que se registraron en la delegación Coyoacán.

"Repruebo total y absolutamente estas situaciones, no se vale y no podemos hacer una contienda en donde la gente esté peleando, de ninguna manera. Yo creo que hay que trabajar civilizadamente, pacíficamente? Estoy comprometido con una campaña civilizada, de paz, de decirle a la gente quién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR