Genitallica ve positiva la legalización de la marihuana

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- La banda de rock Genitallica espera la pronta legalización de la marihuana, debido a que además de ayudar a la salud de las personas, conllevaría un alza económica en el país y muestran su apoyo con un tema musical.

"Estamos a favor de la legalización, ya que estamos a favor de todo los efectos que tiene en cuanto al sector médico, al sector industrial, vemos que hay muchas cosas muy positivas y que pueden ayudar mucho, también para el cuerpo porque vivimos tomando muchas cosas que son de químicos y que son un poco más nocivas y que son más difíciles de sacar, que lo derivado de la marihuana", dijo Gerardo Antonio Olivares a EL UNIVERSAL.

El músico mejor conocido como "Gallo", considera que sería bueno que todas las personas pudieran cultivar la planta en su casa y así tenerla a la mano para el alivio de los problemas de salud.

"Si se pudiera cultivar y cada quien tuviera en su casa una macetita y pudieran hacer uso de ella en cualquier momento, yo creo que sería mejor que ir a comprar una aspirina y si hay muchas industrias que están en contra porque les pegaría directo evidentemente, pero muchos están a favor, tienes más beneficios que cosas en contra", comentó.

También aconseja a todas aquellas personas que no están de acuerdo a que abran un poco más la mente y vean todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR