Genera obras de 'Mi Macro' caos vial

AutorSara Ochoa

Ya iniciaron las obras de la segunda etapa de Mi Macro Periférico... y con ellas el calvario para los automovilistas.

Luego de que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) inició este domingo los trabajos de instalación de concreto hidráulico en el tramo de Periférico que abarca de Avenida Prolongación Tepeyac a Avenida La Calma, la reducción de dos carriles comenzó a generar caos vial en la zona.

En un recorrido realizado por MURAL realizado en domingo donde el flujo de vehículos es menor, se pudo constatar la falta de señalética donde inician las obras, en el cruce de Prolongación La Calma y Periférico.

Además, se espera la situación se complique en los días siguientes, debido al flujo a las universidades y corporativos que se encuentran en el perímetro.

Por ello, un letrero apenas perceptible donde se lee "Agradecemos tu paciencia" acompaña a los cientos de automóviles que intentan cruzar el tramo.

El resto del camino, solo se pueden apreciar letreros similares, sin información clara acerca de las desviaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR