El 'gemelo' de Sinha

AutorJuan Martín Montes

Muchos lo han confundido en Toluca y le han pedido un autógrafo porque piensan que se trata de Antonio Naelson Matías, "Sinha".

Se parece, pero su nombre es Nuilson Matías, uno de los nueve hermanos del jugador del Toluca, el único que vive con el mediocampista en la capital mexiquense.

"Somos 10 (hermanos), cinco hombres y cinco mujeres, ahora nada más está él trabajando con nosotros en unas cosas que tenemos y los demás están allá (en Brasil), pero de igual manera la relación con todos es bastante buena", asegura el creativo de los Diablos Rojos.

Como el "10" escarlata, Nuilson Matías también jugó futbol profesional en una Liga Regional de su país, pero al comprender que no tenía un talento como su hermano, se dedicó a trabajar en una plataforma de petróleo, entre otras actividades, hasta que Sinha le pidió que viniera a México para ayudarle en algunos asuntos personales.

"La verdad es un placer estar con mi hermano y para mí es un orgullo tener un hermano jugador y aparte un ídolo aquí en el Toluca.

"Yo no tuve la suerte de seguir jugando, no tengo el talento de mi hermano, él es el mejor.Allá en Brasil) jugué en un equipo que se llama Acú, de una ciudad cerca del pueblo de nosotros, del estado; lo que pasa es que allá en Brasil son varios estados y cada estado tiene su Liga", relata el hermano de Sinha.

Así como Ronaldinho aprendió a hacer magia con el balón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR