GDF está dispuesto a trabajar con Monreal: Mancera

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que su administración está dispuesta a trabajar en conjunto con la delegación Cuauhtémoc, para combatir la proliferación de las denominadas chelerías en mercados de la delegación.

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, denunció que tan sólo en La Lagunilla y Tepito se contabilizan 47 puestos de venta ilegal de cerveza y bebidas alcohólicas, a las que asisten en su mayoría, menores de edad.

Ante esta denuncia, el jefe de gobierno aseguró que se reuniría con el delegado electo, a fin de trabajar de manera conjunta para erradicar esta problemática. Precisó que con anterioridad ya se han realizado operativos cerca de universidades, para evitar la venta ilegal de alcohol.

“Todavía hay que trabajar mucho más. No está permitido este tipo de actividad, es una actividad que se vuelve ilícita. He recibido una solicitud de audiencia de Ricardo Monreal, hoy mismo (ayer) estaré atendiendo en una plática al jefe delegacional electo respecto de esta problemática.

El Gobierno de la ciudad de México siempre coadyuvará. Así como lo hemos hecho en el tema del comercio ambulante, lo vamos a hacer por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR