Gasta Cordero erario en joyas, ron, chicles...

AutorClaudia Guerrero

Como coordinador del PAN en el Senado, Ernesto Cordero utilizó recursos públicos para comprar joyas, botellas de ron, artículos de lujo de la marca Louis Vuitton y hasta chicles.

De acuerdo con documentos de los que REFORMA tiene copia, la coordinación parlamentaria de Cordero echó mano del dinero de la fracción panista para pagar artículos que van desde orquídeas de mil 800 pesos hasta botellas de champú para evitar la caída del cabello.

El listado de compras revela la adquisición de dulces, cigarros, servicios de tintorería, boleadas de zapatos e inclusive una camiseta deportiva de los Xolos de Tijuana, todo con cargo al erario.

Los comprobantes detallan que, entre septiembre de 2012 y abril de 2013, los fondos también fueron utilizados para pagar boletos de avión, servicios de telefonía celular, lentes de contacto y diferentes obsequios.

De acuerdo con las notas de compra y gastos facturados a nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR