Ni para la gasolina

GUADALAJARA.- Ni para la gasolina les iba a alcanzar el botín a dos presuntos ladrones que atracaron a un hombre en la Colonia Colinas de la Normal, pues se llevaron una cartera con 200 pesos y huyeron en una Hummer.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, la captura ocurrió la noche del miércoles luego de que uniformados que realizaban su patrullaje habitual recibieron un reporte sobre un robo con violencia en el cruce de las calles Científico y Filósofos, en la Perla Tapatía.

Al llegar al sitio y entrevistarse con la parte afectada, ésta dijo que los probables responsables la despojaron de su cartera con 200 pesos y escaparon en un vehículo Hummer color naranja, por lo que se implementó un operativo para tratar de localizarlos.

Tras realizar una búsqueda se ubicó al automotor, cuyos ocupantes trataron de escapar al percatarse de la presencia policial.

Sin embargo, los oficiales les marcaron el alto y tras una revisión se les localizó un arma de utilería y dos porciones de material granulado, así como la cartera de la víctima, con 200 pesos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR