'Ganar es suficiente'

AutorDaniel Zazueta

"Queríamos empezar ganando y se nos dio, pero hay que estar más atentos, porque empezamos muy nerviosos, tras unos 25 minutos el equipo se fue asentando".

Alfonso Blanco

Portero de México

"Estábamos un poco desesperados, porque era el debut, ya hay que pensar en el siguiente rival, pasando el tiempo esperamos encontrar nuestro futbol".

Efraín Juárez

Mediocampista de México

"Me tocó a mí meterla, pero fue trabajo de todo el equipo, hubo varios rebotes, y bueno, me llegó la oportunidad".

Héctor Moreno

Defensa de México

"Mexicanos hay en todos lados, es impresionante que hayan venido tantos, eso nos motiva mucho".

Carlos Vela

Delantero de México

Enviado

TORONTO.- A "Chucho" no le importa el "cómo", sino el "qué".

A pesar de los tres goles que sus pupilos marcaron ayer ante Gambia, en su debut en el Mundial de Canadá, al estratega de la Selección Sub 20, Jesús Ramírez, no le importa la espectacularidad, sino que su equipo gane los partidos.

"Con que ganemos me es suficiente, aquí el tema es ganar, si jugamos bien, mal o regular, ya pasa a segundo plano, si ganamos ya veremos qué es lo que podemos corregir", explicó el estratega.

Sin embargo, lo que sí refrendó el timonel del Tricolor fue su compromiso de ser campeón con esta escuadra.

"No venimos para ver cómo nos va. Cuando inicias una competencia tu ilusión debe ser ganarla, si es 1-0 ó 3-0 no importa, ganando siete partidos eres campeón y nuestra meta es justamente ésa", refirió.

Ramírez aceptó que a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR