Ganan taxis con tregua

AutorItzel Ramírez

MÉXICO.- La asociación de taxistas del Sitio 300 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reveló ayer que pactaron una tregua con la Secretaría de Gobernación y que continuarán aplicando el aumento unilateral en sus tarifas.

Adrián Sosa, dirigente de la agrupación, indicó que existe un acuerdo con las autoridades para que no se retiren más unidades del aeropuerto, en tanto se instala una mesa de negociación en el curso de la semana próxima.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes retiró en los últimos días ocho unidades por cobrar una tarifa más alta que la autorizada, por lo que se registraron enfrentamientos de taxistas y policías federales.

"No va a haber retiros, no va a haber nada, todo tranquilo. Ayer (viernes) llegamos a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación y no van a retirar ninguna unidad", agregó Sosa.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR