Ganan a la sidra las 'espirituosas'

AutorMarisol Huerta

El consumo de sidra para esta temporada de Navidad y Año Nuevo presentará una caída de 20 por ciento por el auge de las llamadas bebidas espirituosas, tales como coolers, vinos espumosos y líquidos energéticos, señaló Lourdes Martínez, presidenta de la Asociación Mexicana de Productores de Sidra (Ampsac).

El consumo de sidra empieza a limitarse en la gente adulta, frente a una población juvenil que canaliza sus gustos hacia otro tipo de productos, de acuerdo con la funcionaria.

El director general de la empresa Sidra Copa de Oro, Alberto Aguilar, señaló que otro de los problemas que más perjudican a los productores del País es el mercado informal, que representa cerca de la mitad del legal.

El directivo comentó que espera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR