Gana 'Hobbit' 20 mil pesos mensuales

AutorAbel Barajas

Christian Bermúdez declaró ante un juez que obtiene ingresos de 20 mil pesos mensuales y que tiene como dependiente económico a sus padres.

El mediocampista del Puebla, a quien acusan de no pagar pensión alimenticia a su ex esposa y dos hijos, compareció ayer al medio día en la rejilla de prácticas del Juzgado 11 de lo Penal de la Ciudad de México, donde se reservó su derecho a hacer manifestaciones durante la diligencia de declaración preparatoria.

Al iniciar la audiencia, precisó sus datos generales e indicó el monto de sus ingresos y dependientes económicos. Enseguida, Bermúdez ratificó una declaración que rindió ante la Procuraduría capitalina, donde afirmó que sus ingresos han disminuido

"Es irrisorio, pero bueno, así lo declaró", dijo Emilio Pardo Cota, abogado de María Fernanda Hernández, ex esposa del jugador, en relación a los 20 mil pesos de ingresos mensuales de "El Hobbit".

"La declaración ministerial fue ratificada y hasta donde la memoria me alcanza, (en ella dijo) que sus ingresos habían disminuido, que ha hecho pagos parciales de la pensión y que está imposibilitado para cumplir con las obligaciones económicas que asumió originalmente".

El ex americanista y ex atlantista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR