Gallos Blancos vence a un desangelado Veracruz

QUERÉTARO, Qro., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El partido comenzó con una floja entrada en el Corregidora. Los Gallos Blancos desde el inicio mostraron una actitud ofensiva, comenzando por su alineación donde mostraron varios elementos netamente ofensivos.

Los primeros minutos del encuentro fueron sin muchas emociones, no fue sino hasta los 10 minutos cuando el “Hobbit” Bermúdez tuvo una descolgada por la derecha para después levantar el centro al área que aprovechó muy bien el debutante en liga, el brasileño Ricardo de Jesús para con un remate de cabeza abrir el marcador.

Después de eso hubo muy pocas jugadas en las áreas en los minutos restantes del primer tiempo. Veracruz inoperante y los Gallos Blancos con la posesión de balón pero sin generar verdadero peligro.

Al minuto 19 Ricardo de Jesús tuvo otra dentro del área sin embargo fue anulada por posición fuera de juego del sudamericano.

Faltando poco más de 10 minutos para el final del primer tiempo, Emmanuel Gil y nuevamente Ricardo de Jesús tuvieron un choque de cabezas que provocó incluso que el jugador plumífero tuviera que continuar el duelo con un vendaje en la cabeza.

Al minuto 36, Isaac Romo tuvo un encontronazo con Luis Sánchez que según el central del partido, Paul Delgadillo ameritó la expulsión y los locales se quedaron con 10 hombres en la cancha.

Ya para el complemento, Gallos salió nuevamente a atacar. Con 6 minutos de la segunda mitad, Yasser Corona se elevó para rematar con la testa. Para su mala fortuna, el remate salió al centro de la portería, y Hernández no tuvo problema para quedarse con el esférico.

Tan solo dos minutos después, el jugador queretano Gil Burón recibió la tarjeta roja por una entrada sobre Ángel Reyna provocando la molestia de Ignacio Ambriz y su cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR