Fustiga Arana a regidores

La irresponsabilidad del Ayuntamiento de Tonalá de no aprobar la Ley de Ingresos para el 2013 no fue tan grave como la de no actualizar las tablas de valores catastrales, condenó ayer Jorge Arana, Alcalde electo.

Los regidores no se pusieron de acuerdo para acudir a la única sesión de Cabildo que habría en agosto, en la que autorizarían el proyecto de gasto del próximo año, como tampoco lo hicieron para reunirse en la Comisión de Hacienda y modificar los porcentajes de los valores catastrales a aplicar en el 2013.

Esto impedirá que a las arcas municipales lleguen 20 millones de pesos que se habían estimado por concepto de aumento en el impuesto predial.

"Es una falta de responsabilidad de parte de los regidores, eso sí me molesta, de que por intereses mezquinos o personales o de grupo, o por intereses políticos, ellos faltaron a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR