La Fundación Trabajo y Bienestar, A.C.: Integra solicitantes de empleo al ámbito laboral

La integración de los trabajadores al ámbito laboral, es el objetivo fundamental de La Fundación Trabajo y Bienestar, especialmente de aquellos que se encuentran en desempleo, o que aún gozando de un buen empleo, desean conocer las ofertas de trabajo que ofrecen las empresas afiliadas a la Fundación. De esta forma, la asociación coadyuva al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, contribuyendo a la reducción del índice de desempleo en el Estado.

Fundación Trabajo y Bienestar brinda a las empresas asociadas la oportunidad de consultar y hacer uso de su banco de datos que actualmente cuenta con más de 30,000 curriculums vitae desde personal de ventas, secretaria, administrativos, técnicos, operarios, profesionistas y sus equivalentes.

"Pertenecer a Fundación Trabajo y Bienestar nos ha facilitado la búsqueda de nuestros candidatos de manera rápida. Uno de los principales beneficios que hemos obtenido es la reducción en costos en la búsqueda de personal, lo cual nos ha permitido que nuestros departamentos se mantengan estables sin problemas de personal", comentó Esteban Hernández, gerente general de Makrotek.

Y a ti que buscas empleo, Fundación Trabajo y Bienestar da la opción de registrar gratuitamente tu currículo vitae a través del sitio web www.trabajoybienestar.org y una vez que lo introduzcas estarás aplicando a todas aquellas empresas asociadas.

Fundación Trabajo y Bienestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR