Fulmina Furch a Rayados

AutorOmar Fares

El Atlas tuvo dos versiones en su victoria de 2-1 sobre Rayados: un primer tiempo para el olvido y una parte complementaria en la que Julio Furch fue el héroe de un equipo que parecía condenado.

Para empezar, los rojinegros vivieron una pesadilla de 45 minutos. Entre desatenciones y decisiones del VAR, los Rojinegros estuvieron contra la pared ante el Monterrey.

Rayados aprovechó al 13' con un riflazo de Duván Vergara, inalcanzable para Camilo Vargas.

Cuando parecía que Atlas emparejaba con un gol de Julián Quiñones, el festejo se congeló al marcarle de inmediato el fuera de lugar al 15'.

La mala fortuna perseguía a los Zorros en casa, que al 22' volvieron a anotar, ahora por vía de Jairo Torres, pero el VAR ayudó a invalidar el gol por posición adelantada.

Sin embargo, la buena fortuna le hizo un guiño al Atlas cuando se le anuló un gol a Alfonso González, quien se apoyó con su mano, y ahí fue donde los Rojinegros entendieron que tenían una oportunidad de recomponer.

Para la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR