'Estamos fuertes'

AutorFélix Zapata

El mediocampista Jesús Molina vislumbra un regalo para la afición de Chivas en el 115 aniversario del club y promete que el Guadalajara será otra vez el rival incómodo en la Liguilla.

El capitán rojiblanco aseguró que el Rebaño será un rival de peligro en la Liguilla, de superar hoy al Pachuca en la Reclasificación.

"Ganar nos va a posicionar, quizá en no ser el favorito, pero sí que seamos el 'caballo negro' de esta Liguilla, porque Pachuca es un rival que hay que respetar y de ganar vamos a ser muy fuertes, bien embalados, anímicamente muy bien", explicó Molina.

"Este torneo ante la afición, entre la prensa, quizá no seamos los favoritos, por esta irregularidad que se tuvo, pero ya estando en una zona de Repechaje, en Liguilla, ahí es donde los equipos cambian, los equipos se transforman y empiezan a tener esa sinergia ganadora".

El futbolista recordó que Chivas, que celebró ayer su aniversario, puso el ejemplo en la Liguilla anterior.

"Como lo tuvimos en el torneo pasado, a pesar de que nos quedamos en Semifinales, se hizo un buen cierre de torneo y una buena Liguilla, ganándole al favorito en ese momento, el América", recordó.

"A pesar de que el aniversario es el sábado (ayer), el domingo (hoy) es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR