Que sea fuereño

MÉXICO.- Si no es Jorge Sampaoli será otro foráneo porque la línea de la FMF no se enfoca de momento en darle la Selección a un técnico de casa.

Aun cuando la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile ya avisó que su proyecto con Sampaoli no se mueve, la primera opción para la Federación se mantiene hacia el campeón de la Copa América. La alternativa también procedente del extranjero.

Una fuente muy cercana al organismo mexicano comentó a METRO que la intención inicial hacia Rusia 2018 es refrescar el ambiente en el Tricolor con un foráneo, de reciente reconocimiento, y dejar por ahora de lado el mercado nacional para que no se involucren otros intereses.

De ahí que técnicos como Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich indiquen que la FMF no ha establecido contacto con ellos, porque precisamente no es la idea considerarlos de un inicio.

El fichaje de un extranjero para el Tri también está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR