Frustra guardia atraco

Cuatro ladrones que llegaron a robar a la iShop del Centro Magno fueron enfrentados ayer por el guardia de seguridad del lugar, quien resultó herido al igual que uno de los delincuentes.

Tras el incidente, las autoridades aseguraron tres armas de fuego, dos de ellas de utilería, el botín y una camioneta ensangrentada.

"Nos bajaron un reporte de detonaciones en Avenida Vallarta y Francisco de Quevedo. Cuando compañeros llegan a la tienda de iShop se percatan de unos vidrios quebrados y los trabajadores le informan a la unidad que habían sido víctimas de robo con violencia", explicó un oficial tapatío.

Los ladrones llegaron la lugar poco antes de las 20:50 horas y lesionaron al vigilante de un cachazo, para luego comenzar a meter diversa mercancía en maletas negras.

En ese lapso, el guardia sacó su arma de cargo y disparó alrededor de 10 veces.

Los balazos ahuyentaron a los sujetos, que en la entrada del negocio abandonaron tres maletas negras con computadoras y celulares y una pistola de plástico sobre la Calle López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR