A frotarse las manos

AutorEmmanuel Millanes

Para unos equipos, la temporada 2018-19 de la NFL representa el inicio de un proyecto que pone a soñar a sus aficionados; para otros, podría ser la última oportunidad de aspirar a ganar un Súper Tazón.

Las Águilas de Filadelfia se regocijan de saber que su plan a largo plazo con Carson Wentz ya les redituó en un título y que pueden esperar el tiempo que sea necesario a que su quarterback franquicia se recupere por completo de su rodilla para seguir compitiendo, por lo menos, 10 años más.

Sus rivales de división, los Vaqueros de Dallas, inician una nueva era sin Jason Witten ni Dez Bryant, en busca del ansiado cetro que se las ha negado desde hace ya 22 años, y esperan que Dak Prescott, en su tercer calendario, pueda con el paquete de liderar a una de las franquicias más exitosas en la historia de la Liga.

Los 49's de San Francisco parecen estar listos para competir con uno de los discípulos más avanzados de Tom Brady, Jimmy Garoppolo, quien ya demostró un poco de lo que está hecho el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR