Frenan demolición de puentes por falta de permisos de SCT

AutorSamuel Alemán y Mario Martínez

La demolición de dos puentes en el Anillo Periférico, a la altura de la Carretera a Monclova, permanece detenida porque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha liberado los permisos para realizar los trabajos.

Ignacio Hierro, Secretario de Desarrollo Urbano de Escobedo informó que la obra, a cargo de la Red Estatal de Autopistas, presenta un 50 por ciento de avances en el registro de lozas.

"Esto (la demolición) debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha liberado los permisos correspondientes, y este trámite ha dificultado los avances de los trabajos", expresó.

"Representantes de REA esperan que SCT libere el permiso que se requiere para programar de nuevo los trabajos de demolición de columnas y retiro de trabes".

Aunque 8 de enero iniciaron con la demolición de los dos cuerpos de la autopista, en un recorrido por el lugar se observó la ausencia de personal y maquinaria, así como de las desviaciones anunciadas hace dos semanas por las autoridades.

Unos trabajadores de otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR