Freire exige respeto para Pumas

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- En Pumas continúa la frustración por el poco reconocomiento que sus futbolistas sienten que se le ha dado al sublíder del Guard1anes 2020.

Nicolás Freire, defensor universitario, subrayó que el equipo se merece el respeto de la Liga MX, de los aficionados y de los medios de comunicación.

"Es lo que merecemos. No nos falta nada, tenemos juventud, alma y vida. Pasan tantas cosas acá, de parte de todos, que nos inspira a salir y cumplir con nuestras metas. Estamos cansados de que nos digan que nos hace falta algo", comentó.

De igual forma, el zaguero reveló que sufrió por el Covid-19 durante su aislamiento. "Por suerte, en mi caso fueron dos días que la pasé muy mal, con dolores de cabeza y espalda", añadió el argentino. Freire y Carlos González fueron los más recientes auriazules que dieron positivo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR