Se fractura grupo de Emilio en GDL

AutorBruno López

El director de Desarrollo Social de Guadalajara, Rodrigo Mireles Pérez, anunció públicamente que apoyará en sus ratos libres al diputado local Alfredo Argüelles cuando se haga oficial la convocatoria para elegir al presidente del Comité Municipal tapatío del Partido Acción Nacional.

La decisión de Mireles Pérez ocasionó una recomposición de fuerzas panistas porque a pesar de que se le consideraba el operador político de Emilio González Márquez, apoyará a Argüelles, cuando el aspirante favorito del Alcalde tapatío y del Gobernador Francisco Ramírez Acuña es Ernesto Espinoza Guarro.

Mireles Pérez, quien coordinó la campaña del Alcalde tapatío en las pasadas elecciones, explicó que él y un grupo de panistas ofrecieron el apoyo al diputado local porque consideran que es una buena opción para dirigir al PAN tapatío.

"Es una decisión que tomamos varios panistas que tenemos un mismo proyecto de futuro. La tomamos con base en una madurez política que hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR