Fortalece su red de servicio Biomédica de Referencia

Fundada hace 30 años con el objetivo de ofrecer servicios de laboratorio clínico e imagenología con excelencia y vanguardia, la empresa mexicana Biomédica de Referencia continúa consolidando su red de sucursales en Ciudad de México para brindar un mejor servicio a la población.

Ahora, su matriz Montes Urales dispone de un nuevo equipó para Resonancia Magnética, que sumado a su personal médico y técnico especializado permite entregar resultados confiables y precisos.

Desde 1992, año en que nació, la esencia de Biomédica de Referencia ha estado sustentada en rigurosos estándares de calidad, lo que ha permitido establecer relaciones de largo plazo con médicos y pacientes, ofreciendo el beneficio de un trato personalizado, certidumbre en los resultados y servicio cálido y cercano.

La prioridad del laboratorio es proporcionar soluciones integrales e innovadoras que contribuyan a la prevención y mantenimiento de la salud con pruebas menos invasivas, con tecnología de vanguardia y una alta eficiencia en la gestión de sus procesos.

Esta empresa de clase mundial, altamente competitiva, se ha hecho merecedora de varias distinciones por organismos nacionales e internacionales, siendo reconocida como uno de los mejores laboratorios del país. Año con año es avalada por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) en el cumplimiento de la norma internacional ISO 15189, para la calidad y la competencia de los laboratorios clínicos.

Biomédica de Referencia representa a nuestro país en la Asociación de Laboratorios de Diagnóstico Latinoamericanos (ALADIL). Esta asociación de laboratorios clínicos privados fue creada con el objetivo de impulsar el desarrollo científico y tecnológico en América Latina.

Desde 2021 Biomédica crea una alianza con Grupo Diagnóstico Aries para fortalecer su crecimiento e impactar positivamente en la salud de más mexicanos.

Servicio con calidad y calidez

Hoy, el portafolio de servicios de Biomédica de Referencia incluye más de 2 mil pruebas que apoyan al especialista en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversos padecimientos y enfermedades.

Tiene, además, alianzas con laboratorios de prestigio internacional, sinergia clave que atiende las solicitudes de pruebas altamente complejas, con la misma rapidez de respuesta que otros países.

EXPANDE SU PRESENCIA

Con el objetivo de estar más cerca de quienes requieren servicio de laboratorio e imagenología. Biomédica de Referencia ha mantenido un constante ritmo de crecimiento en 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR