Foro de liderazgo femenino de PwC México

PwC México ofreció a un grupo de mujeres estudiantes y jóvenes profesionales el foro "Impulsando tu desarrollo-Aspire to Lead" que forma parte de la serie de encuentros sobre liderazgo femenino que la Red Global de PwC lanzó en abril y que estará realizando en más de 30 países hasta mayo de 2014.

Raúl Pérez Ríos, socio de Operaciones de PwC México, dio la bienvenida a la audiencia: "En PwC valoramos la diversidad porque cuando personas con distintas historias, puntos de vista y talentos trabajan juntas, se puede obtener mayor provecho de su singularidad y crear mayor valor. Apoyamos el talento sin importar género, clase social, religión o cualquier otra cualidad individual. Con este evento pretendemos impulsar el desarrollo de futuras mujeres líderes que consoliden la igualdad de oportunidades para ambos géneros y apoyarlas en la transición hacia el mundo laboral".

Por su parte, Humberto Pacheco, socio de Capital Humano de PwC México, comentó los resultados de un estudio de PwC sobre mujeres de la generación milenio, así como la visión de la Firma mexicana en temas de diversidad e inclusión.

Como parte de la agenda del foro, se transmitió una conferencia de Sheryl Sandberg, fundadora de LeanIn.Org y autora de "Lean In y Lean In for Graduates", además de ser la directora de Operaciones de Facebook, quien habló sobre el papel de la siguiente generación de mujeres para lograr la igualdad de género.

"La riqueza del Coaching y retroalimentación" fue el título del panel de mujeres líderes en los negocios formado por Pilar Aguilar Pariente, directora general de Endeavor México, Marcela Flores Quiroz, CEO de Lockton México, Gabriela Hernández, general Counsel de GE Latinoamérica y Diana Geofroy Lira, vicepresidenta de Recursos Humanos de Colgate Palmolive México, quienes compartieron su experiencia y visión del tema.

Para finalizar el encuentro, Michelle Orozco, socia de Capital Markets de PwC México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR