Formalizan la entrega de rastro a concesionario

AutorDaniel Reyes

Tras meses de polémica, la concesión del Rastro de Monterrey se concretó ayer con la entrega de las instalaciones a la empresa Bodega de Productos Internacional, que operará el inmueble por siete años.

El acto fue avalado por los dirigentes de la Unión de Introductores de Nuevo León, organismo que había promovido amparos contra la concesión, pero finalmente llegó a un acuerdo con el Municipio y la empresa concesionaria.

Raymundo Cantú Montemayor, propietario de Bodega de Productos Internacional, dijo que los introductores podrán seguir utilizando las instalaciones del rastro como lo han hecho hasta ahora, teniendo preferencia aún sobre su misma empresa.

"No vamos a interrumpir las labores de los introductores, es el acuerdo que tuvimos con ellos, que primero vamos a invertir para mejorar el rastro y cuando las condiciones estén dadas empezaremos a sacrificar", explicó.

"El día que ya tengamos la certificación TIF (Tipo Inspección Federal) o que ya tengamos la refrigeración adecuada para aumentar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR