Forma la CMIC a través del ITC a especialistas en construcción

El Tecnológico de la Construcción (ITC) nació en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a las necesidades de sus afiliados por tener profesionistas especializados en materia de construcción.

Hoy, 36 años después, su misión se mantiene totalmente vigente y celebró la titulación de mil 163 alumnos a nivel nacional.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el 25 de julio en las instalaciones de la CMIC Nacional, en la Ciudad de México, y de manera simultánea en 35 ciudades de la República Mexicana por medio del Programa Nacional de Titulación del ITC, que es el único centro educativo a nivel nacional especializado en la formación de profesionales de esta Industria.

El evento fue encabezado por el presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, quien resaltó el compromiso del ITC de dar respuesta a las necesidades del país en cuestión de formación de profesionales calificados en áreas inherentes a la industria, que coadyuvan en el desarrollo de la infraestructura del país y de la actividad económica que genera gran cantidad de empleos a nivel nacional.

A la ceremonia en la Ciudad de México, donde se titularon 280 alumnos, asistieron Jorge Jiménez Alcaraz, director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, en representación de Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública; el vicepresidente de Educción y Capacitación de la CMIC, Ramón Salgado Vega; el fundador del ITC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR