A forjar nombre

AutorEdgar Contreras

¿El nuevo James Rodríguez? No, Nicolás Benedetti quiere forjar su propio nombre.

Apenas aterrizó en la Ciudad de México y el nuevo volante colombiano del América se desmarcó de las comparaciones con su compatriota. Entiende, y asume, la responsabilidad de jugar para un equipo grande.

"Lo importante es escribir la propia historia, vengo aquí con la ilusión de poder crear un nombre, Nicolás Benedetti", expresó.

El "Poeta" tuvo un jueves atareado: llegó de madrugada en compañía de su padre Cuco Benedetti; por la mañana presentó pruebas físicas, firmó el contrato, conoció al plantel y hasta repartió autógrafos.

Para un jugador de 21 años que emigra por primera vez de su país resultó sorpresiva la multitudinaria recepción en el aeropuerto capitalino.

"Lindo el reconocimiento, espero concentrarme, estar preparado para los grandes retos que tengo. Vengo con la ilusión de ser campeón y demostrar todo mi talento, muy contento de estar acá.

"Mucha responsabilidad, es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR