Fomenta FIA seguridad vial

AutorAllan Wolburg

TLALNEPANTLA.- Como parte del programa denominado "Década de Acción para la Seguridad Vial", Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), visitó ayer el Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) en esta localidad.

El mandamás de la FIA recorrió el recinto con Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, y tuvo oportunidad de conocer las diferentes salas y técnicas que se emplean para apoyar a niños con capacidades diferentes.

Además de Todt, también estuvieron su esposa, la actriz y "chica Bond", Michelle Yeoh, embajadora del movimiento que encabeza la Fundación de la FIA, así como Carlos Slim, miembro del patronato Fundación Teletón y José Abed, vicepresidente de la FIA.

"Me siento conmovida, humilde, por estar aquí y ver el trabajo sorprendente de todos los involucrados, son unos héroes.

"En mi línea de trabajo, James Bond, Brandan Fraser, pretenden ser héroes en la pantalla grande, pero ustedes son héroes en la vida real", afirmó Yeoh, malaya de nacimiento.

Tras el recorrido, las personalidades ofrecieron una conferencia dirigida a la concientización tanto de habitantes como de las autoridades para frenar el índice de accidentes automovilísticos.

"Voy a resumir algunas cosas elementales, es educación, es ponerse los cinturones de seguridad, no beber si se va a manejar, es respetar los límites, es mejorar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR