Florean a semifinales

AutorElías González

NAUCALPAN.- Este fin de semana la Villa Charra de Toluca "Carlos Hank González" albergará las semifinales del Campeonato Estatal la Unión de Asociaciones, con los 18 mejores equipos de la entidad, entre los que figuran La Biznaga, Fuerza Mexiquense y Polotitlán.

La justa inicia el viernes a las 11:00 horas y concluye con la final el domingo 2 de mayo, en la que sólo cabalgarán tres escuadras.

Rafael Ortega, PUA mexiquense, indicó que las eliminatorias se desarrollarán tres fines de semana tanto por equipos como en individual.

"Estamos preparados para las semifinales, ya están listas las 18 escuadras, de las cuales sólo calificarán tres a la final el 2 de mayo.

"Entre los equipos a vencer están Fuerza Mexiquense y La Biznaga, de los más sólidos para estar en los primeros lugares, aunque ya en el lienzo todo puede pasar", comentó Ortega.

Rafael Sánchez, vicepresidente de la Unión, agregó que después de este Campeonato enfocarán sus lazadas a otra justa.

"Después de esto nos preparamos para el Circuito Mexiquense, que iniciará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR