Flashazos

Evita a agente

Se embarra gacho

MONTERREY.- Un conductor de un Chevy que se desplazaba a exceso de velocidad, al presuntamente esquivar a un oficial de tránsito que se le atravesó para marcarle el alto para infraccionarlo, se estrelló contra un tráiler estacionado y murió prensado, en Mina.

Entre los restos del vehículo compacto quedó prensado y destrozado el cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado, de quien se calculó tenía una edad de 30 a 35 años, según informó Verónica Correa Cadena, delegada del Ministerio Público.

Aunque se informó que el exceso de velocidad era la principal causa de la tragedia, ocurrida ayer en el kilómetro 35 de la Carretera a Monclova, algunos testigos responsabilizaron a un oficial de tránsito.

Por el impacto el Chevy quedó sobre el carril en el que se desplazaba, pero en sentido contrario.

José Antonio Plasencia

La hallan tiesa

'Deposita' su vida en cajero automático

MÉXICO DF.- Una mujer en situación de calle fue encontrada sin vida este jueves en un cajero automático, en la Delegación Cuauhtémoc. Conocida como Jenny, la indigente se encontraba dentro de las instalaciones de un Santander Serfin, ubicado en Buenavista y Orozco y Berra, en la Colonia Buenavista.

De acuerdo con reportes de la Policía, la mujer, de entre 25 y 30 años, probablemente murió debido a una congestión alcohólica, ya que a simple vista no presentaba heridas por arma de fuego o punzocortante.

Daniel Pérez

Arrollan 2 autos a hombre

Fallece ciclista al cruzar sin fijarse

MONTERREY.- Cruzar aparentemente sin precaución la Avenida Aztlán, le costó la vida a un ciclista tras ser arrollado por un automóvil que se dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR