“Flappy Bird” será eliminada por su propio creador

MÉXICO, D.F., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El creador del Flappy Bird, Dong Nguyen, dio a conocer que retirará el juego de la tienda de apps de iOS y Android.

A través de Twitter, Nguyen aclaró que el retiro de Flappy Bird no se debe a problemas legales o que intente venderlo.

El desarrollador de juegos anunció la retirada del adictivo juego en un tuit en el que también se disculpaba ante los jugadores de Flappy Bird.

Flappy Bird surgió en las plataformas móviles y vino a colocarse en la categoría de Angry Birds, Plants vs. Zombies y Candy Crush.

El juego ha ganado gran popularidad por su relativa sencillez y gráficos ya que se trata de un ave a la cual uno debe impulsar con el dedo para que supere varias tuberías instaladas en diferentes alturas.

Aunque su premisa es muy fácil, el juego se ha vuelto adictivo ya que a muchas personas se les dificulta pasar entre los obstáculos, además de que el juego se reinicia para dar otra oportunidad a las personas.

Estos fueron algunos tuits que escribió:

"@dongatory: Lo siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR