'Firman' Los Sánchez

Cientos de adolescentes se dieron cita en la firma de autógrafos que parte del elenco de la telenovela Los Sánchez ofreció el sábado víspera en el Hipódromo de las Américas, informó la agencia Notimex.

A la cita, que convocó la producción de esta comedia, asistieron cientos de simpatizantes, pero fue visible que tenían cierta preferencia por el ex académico Víctor García., a quien esperaron casi dos horas para pedirle una firma y una fotografía.

La llegada del intérprete de "Mi Funeral" fue ovacionada, y en agradecimiento cantó un par de temas a capela, entre los que incluyó "Otra Vez", que también fue coreada por las integrantes de decenas de clubes de fans.

En relación al disco que desde hace meses planea grabar con el productor Emilio Estefan, García señaló que hace un par de semanas se reunió con representantes de su compañía disquera y de TV Azteca para discutir algunos aspectos sobre ese proyecto.

"No ha habido oportunidad de contactar a Emilio y tampoco he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR