Finalizan álamos deuda de 20 años

Elementos del Grupo Alamo apoyaron la mañana de ayer el desalojo de un inmueble ubicado en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, a petición de un juez de arrendamiento inmobiliario.

La explicación de su presencia del grupo de élite en ese lugar la dio la señora Rosario Sánchez Alvarez, propietaria de la casa marcada con el número 16 de la calle Mártires de Tacubaya, quien desde hace 20 años no recibe renta de sus inquilinos.

"Son muy violentos los habitantes de esta calle, por eso pedí que fueran elementos del Grupo Alamo los que estuvieran presentes en el desalojo.

La petición se la hice al Juez 28 de arrendamiento inmobiliario y le demostré que otro desalojo que se realizó con anterioridad en esta misma calles la gente se puso muy violenta, luego de analizar el expediente resolvió la presencia de miembros de ese grupo.

"Todo es transparente y como consecuencia de una demanda que le interpuse a Andrés Caudillo Joya, porque tenía 20 años sin pagarme renta de la casa en la que viven como 11 personas", dijo la mujer mientras observaba desde la esquina cómo sacaban las pertenencias del domicilio.

En el oficio emitido por el Juez José María Sánchez en el que se ordena el desalojo, tiene origen en 1995, fecha en que la propietaria acudió para denunciar que sus inquilinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR