Por fin... ¡en vivo!

AutorLorena Corpus

El canto de 3 mil regios anoche sonó diferente, pues marcó la alegría y la efusividad de un público al escuchar en vivo la música de Intocable.

Estos coros a todo pulmón sonaron como a un grito de libertad provenientes de una audiencia que había permanecido en silencio, sin conciertos presenciales durante un año y dos meses a causa de la pandemia, desde el 14 de marzo de 2020 cuando Hombres G se presentó en la Arena Monterrey.

La gente deseaba esta reactivación del entretenimiento en la Ciudad, pues llegó con mucho tiempo de anticipación al nuevo recinto Palco Tecate, inaugurado anoche en el área de "las eses" del Parque Fundidora.

Las puertas del lugar se abrieron desde las 19:00 horas, y antes de ingresar se les tomó la temperatura a los espectadores y se les dio gel antibacterial. El cubrebocas fue obligatorio antes de accesar al evento.

Se aplicó la sana distancia, pues las personas fueron ubicadas por grupos de cuatro a seis en los 607 palcos instalados frente al escenario donde la banda de Zapata, Texas, inició su actuación a las 21:32 horas con "No Te Vayas" y "Llévame Contigo".

"Se ve con madre", expresó en tono alto Fabiola Montes, de 37 años, al llegar a su palco donde las personas podían despojarse del cubrebocas.

Previo al show varias fans manifestaron su emoción porque ya se permiten los conciertos presenciales.

"Está muy bien que estén de regreso, estamos a tiempo, además ya muchos profesores estamos vacunados y a ellos (los artistas), les fue súper mal en lo económico. Era necesario para todos", expresó la maestra Nancy Rosales, de 54 años.

Al concierto, para el cual hubo tres accesos, el público llegó entre amigos y familiares.

Mientras Intocable cantaba "Nadie es Indispensable"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR