Por fin Rulli le regresa la camioneta

AutorLorena Corpus

Después de dos años de un pleito legal y público por una camioneta BMW, Sebastián Rulli finalmente se la regresó a su ex esposa Cecilia Galliano.

La conductora del programa Sabadazo dio a conocer que con esta acción se comprueba que ella nunca mintió, pues el galán argentino aseguraba que la camioneta en disputa era un obsequio de su ex pareja.

"Antier (el miércoles) entregó la camioneta", afirmó Cecilia. "Como se sabe, lo que argumentaba es que se la había regalado y me demandó, y ya se comprobó que lo que yo decía era verdad: fue mía y nunca se la regalé. Siempre ha estado la factura a mi nombre".

El conflicto comenzó en marzo del 2013, cuando Cecilia pidió a Rulli que le regresara la camioneta BMW, la cual se sabe que él vendió sin su autorización bajo el argumento de que ella le había cedido la factura.

"Tuvimos una demanda, el señor me demandó, se ganó la sentencia tanto a nivel DF como Federal, en donde los colegiados dijeron que no pudo comprobar que él era el propietario. No pudo comprobar que se la había regalado, entonces me tenía que devolver la camioneta.

"Camioneta que el señor había vendido y que por lo tanto no se podía vender porque no era de él. Y el miércoles devolvieron la camioneta con su abogado y no han devuelto la factura original", afirmó.

Después de haber recuperado la camioneta modelo 2009, Cecilia la mandó al taller e incluso dijo que ni la había visto.

La pareja se casó el 31 de diciembre del 2007 y como fruto de su amor tuvieron un hijo, Santiago, cuya patria potestad es compartida; la custodia es de la madre.

"La camioneta no importa, sabes, lo importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR