El fin bajo el urbano

TLAQUEPAQUE.- Un hombre murió en un puesto de socorros luego de que fue atropellado por un camión urbano en la Colonia San Martín de las Flores.

El accidente fue cerca de las 11:20 horas de ayer en el cruce de Francisco I. Madero y Francisco Villa, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con policías viales, la unidad 2176 de la Ruta 380 circulaba por Francisco I. Madero de poniente a oriente y en el cruce de Francisco Villa, atropelló al peatón que atravesaba la rúa, aún no se sabe quién tuvo la culpa.

La víctima es Aurelio, de 54 años, quien vivía a unas cuadras de ahí.

Paramédicos encontraron a Aurelio con lesiones graves y lo trasladaron a la Cruz Verde Tlaquepaque para continuar la atención médica donde perdió la vida minutos después.

Francisco "N", de 43, conducía el camión y fue detenido por los gendarmes.

Peritos en causalidad vial del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para realizar los peritajes y determinar quién fue el responsable del accidente.

Un hija de Aurelio identificó a su padre de manera preliminar en el lugar de los hechos.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR