Ferretti “cepilla” a Ochoa

MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Sin rizos, literalmente cepilladito, ese es el nuevo look de Guillermo Ochoa. Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos tampoco aparecen en el primer listado de Ricardo Ferretti.

Las “poses” acabaron con ellos. La factura por haber celebrado el “numerito” del “Piojo” Miguel Herrera ha sido cobrada por el flamante organigrama que conforma a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).“Grande @MiguelHerreraDT... ya ciérralo @martinolimx”, celebró Gio en Twitter, en respaldo al entonces estratega nacional, tras el incidente en el aeropuerto de Filadelfia.

“Eres grande!! @MiguelHerreraDT Que ladren los perros”, ponderó su hermano Jonathan.

Respaldar la agresión hacia un comunicador, de parte de su técnico, significó una especie de castigo interno de parte de la Dirección de Selecciones Nacionales, a partir del reglamento que los rige.

Posterior al incidente, el ex mundialista y hoy comentarista de televisión, Luis García Postigo, señaló al portero Guillermo Ochoa de burlarse todo el vuelo de regreso del incidente contra Martinoli, al resaltar “la risa socarrona” del guardameta. Sin embargo, el compañero de Martinoli también denunció tiempo atrás que el defensa Paul Aguilar también había participado.“¡Hay tiro, hay tiro!”, dijo el zaguero.

Pese a ello, Paul sí aparece en la lista del “Tuca”, la primera previa a los partidos contra Trinidad y Tobago y Argentina, a disputarse el 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

La ausencia de Memo, bajo los tres postes, coincide con la del cruzazulino José de Jesús Corona, la de él sí esperada debido al mal momento que atraviesa con La Máquina celeste. De tal suerte que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR