Fernando Von Rossum / Un cuento de Navidad

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: las derrotas de Miami, los Jets, Jacksonville y Denver, aunados a la victoria milagrosa de Pittsburgh en la última jugada, y los triunfos de Tennessee y Baltimore, apretaron de nuevo el pelotón que busca el último sitio en la postemporada dentro de la AFC.

Hay siete equipos en la contienda por los dos puestos de comodín, y a continuación veremos las posibilidades de los mismos, desempolvando la vieja bola de cristal que, como ha sido evidente, no ha estado particularmente brillante.

Llevan la ventaja, obviamente, los de mejor marca, que son Denver y Baltimore con 8-6, pero, como todavía habrá enfrentamientos entre los contendientes, no es garantía de la calificación.

Los de 7-7, Tennessee, Pittsburgh, Miami, Jets, y Jacksonville, tienen algo todavía que decir al respecto. La primera premisa a considerar es que los conjuntos de 7-7 tienen que ganar sus dos partidos restantes, sin discusión alguna.

De ellos, aún con todos sus altibajos, creo que los Acereros tienen la mayor posibilidad de lograrlo, venciendo a Baltimore y a Miami.

A los Titanes los veo perdiendo con San Diego y venciendo a Seattle; los Delfines caerán ante Pittsburgh y quizá además con Houston; los Jets no creo ganen más, tienen a Indianápolis y a Cincinnati enfrente; mientras que los Jaguares, considero, perderán ante Patriotas antes de vencer a Cleveland.

Este escenario dejaría a Pittsburgh con 9-7, Tennessee, Miami y Jacksonville con 8-8, y a los Jets en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR