Feria Conmemora 194 Aniversario de ConfeccióN de La Bandera Mexicana

Iguala, Gro., 14 Feb (Notimex).- Esta ciudad es sede de la Feria de la Bandera 2015, al cumplirse 194 años de la confección del lábaro patrio en este localidad de la región Norte de Guerrero.

Cientos de personas se dieron cita la víspera para la inauguración en el Teatro del Pueblo, que será escenario durante los próximos días de espectáculos de diversos géneros.

En su mensaje, el alcalde de Iguala, Silviano Mendiola Pérez, resaltó que los hombres y mujeres de este municipio trabajan día a día para salir adelante como un pueblo unido, cálido y productivo.

Por su parte, el gobernador Rogelio Ortega Martínez destacó que esta noche se rindió honor y tributo a Iguala, municipio donde hace 194 años el sastre Magdaleno Ocampo confeccionó el orgullo tricolor que hoy es la Bandera Nacional.

Reiteró que luego de los hechos ocurridos en septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR