Felinos mezquinos

ENVIADO

PUEBLA.- PUMAS SE quedó ayer a 2 minutos de arrancar el Apertura 2013 con una victoria y decir que su apuesta táctica funcionó, hasta que apareció Matías Alustiza y tiró todo por la borda.

Un gol del atacante de Puebla al minuto 88' fue el peor escenario que se pudieron imaginar los felinos en el Estadio Cuauhtémoc, pues en un instante se les escurrió la ventaja parcial que defendieron con las uñas y tuvieron que conformarse con un empate 1-1 en el arranque del Apertura 2013.

Pero por más doloroso que fuera la igualada para los auriazules, ésta fue el reflejo de un encuentro entre dos equipos sin ambición, sin ritmo de competencia y sin jugadores titulares por lesión o convocatoria a Selección, factores que arrojaron pocas emociones durante los 90 minutos.

El guión del compromiso comenzó a tomar fuerza cuando Martín Bravo abrió el marcador al minuto 28 tras aprovechar una triangulación con Ariel Nahuelpán y Cándido Ramírez, además de la desconcentración de la defensa poblana.

La anotación fue el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR