Sin fecha para nueva cabeza en el Cabañas

AutorCorina Preciado

La Secretaria de Cultura, Sofía González Luna, dijo no tener prisa para nombrar a quien sucederá a María Fernanda Matos, quien ayer dejó de estar al frente del Instituto Cultural Cabañas.

González Luna, que dio a conocer que por el momento tiene seis currículums en su escritorio para llenar el vacío que dejó Matos, explicó que aún no hay fecha para nombrar a la nueva cabeza del Cabañas.

"Yo quiero hacerlo con mucha tranquilidad, en este momento no tenemos ninguna presión de exposiciones, puesto que ustedes saben que los compromisos vienen con lo de España y no hay otra exposición", declaró González Luna.

"Se va a hacer un análisis realmente a fondo. Es el momento de pensar que más que exposiciones en el periodo que nos falta, va a ser obra pública, que la persona que va a estar administrativamente en el Cabañas lo que le va a tocar realmente este año y el que sigue, va a ser la obra pública, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR