Fantástico verano

AutorStaff

Viajar es una experiencia increíble y resulta más divertida si tus personajes y juguetes favoritos están donde te hospedas.

PARA INAGOTABLES

Entra al Estudio de Baile de Angelina Ballerina, el Salón de Música de Barney, el Área de Construcción de Bob el Constructor, así como a la Estación de Actividades de Thomas y sus Amigos para divertirte al máximo.

Las salas de juego interactivas o bailar y cantar harán que convivas con estos amigos que ves en la tele y hasta puedes tomar el desayuno a su lado.

También siéntete como una estrella de rock con el show en vivo de The Little Big Club, en el que puedes participar con el cuarteto lleno de energía.

Tus días de vacaciones serán asombrosos al escuchar cuentos, armar motores, hacer manualidades, visitar la minidisco o jugar a la búsqueda del tesoro en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya, Cancún o Punta Cana.

TIPS:

- Quienes tienen entre 4 y 12 años entran sin compañía de un adulto.

- Hay actividades desde las 8:00 a las 21:00 horas.

- Aprendes, cantas, bailas, construyes y hasta te disfrazas.

DE LA TV, A LA PLAYA

Imagina que vas camino a la alberca y te encuentras con Bob Esponja o alguna de las Tortugas Ninja y cuando esperas tu mesa para la cena ves a Dora la Exploradora con Botas.

Además de los encuentros sorpresa, igual puedes convivir con ellos y tomarte fotos en sesiones privadas.

La Experiencia Nickelodeon en Azul Hotels by Ka risma, en la Riviera Maya, incluye áreas temáticas de juegos de agua y salones exclusivos en el club llamado Azulitos Playhouse con juegos o actividades súper divertidas.

TIPS:

- Mientras tus papás hacen el registro, a ti te dan una malteada de "slime" y una tableta para que disfrutes de juegos.

- Existen muchos servicios más, como el de conserje o para algún festejo especial, además de la tienda de Nickelodeon.

- En los comedores temáticos puedes encontrar a los personajes tallados en frutas y verduras.

CHICA CITADINA

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, tiene su propia suite para las fans que quieran gozar de una experiencia única en esta Ciudad.

Sábanas, almohadas, muebles, ropa, juguetes, muñecas y un vestidor soñado incluye la decoración del Barbie Room en el hotel Hilton Mexico City Santa Fe.

Además de disfrutar la alberca y los diferentes servicios con los que cuenta el hotel, los huéspedas gozarán de un menú temático.

TIPS:

- Los adultos se quedan en la habitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR