'Le faltó suerte'

AutorNora Marín

Marisol González, ex Nuestra Belleza México 2002, y Blanca Zumárraga, ex representante de México en Miss Mundo 2002, coincidieron que a Rosalva Luna sólo le faltó suerte para traer de nuevo a este País la corona de Miss Universo.

Ambas ex concursantes comentaron que la originaria de Sinaloa dio lo mejor de sí la noche de ayer en Ecuador, y que se sienten orgullosas de que su compatriota haya estado entre las 15 semifinalistas.

Para ganar el Miss Universo...

"Es cuestión de suerte. No existe eso de que a una participante le faltó luz en el escenario. Es algo que no se sabe (qué le faltó a la mexicana), es un lugar muy difícil de obtener".

Marisol

"No queda en ti, llegas a ese momento y te entregas totalmente. Entonces creo que se requiere suerte".

Blanca

El trabajo de Rosalva

"Sorprendió su cambio de look; se veía impresionante. Tenía que haber pasado a más porque tenía esa fuerza de la mujer latina. Una se siente orgullosa de verla haber llegado con tanto coraje".

Marisol

"Desde el principio, por lo que sabemos de ella, le costó muchísimo trabajo, porque tienes que vencer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR