Faltan 5 meses de obras; preparan una ruta alterna

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- Durante cinco meses más, la empresa Frisa trabajará en la construcción del puente vehicular Bellavista, en la Avenida Fuentes de Satélite, por lo que ya preparan desviaciones para continuar con la cimentación de pilotes.

El coordinador de la obra vial, Cuitláhuac García, explicó que en una semana los automovilistas que circulan por Fuentes, en dirección a Periférico, serán desviados por la Avenida Centurión, para salir por la vía López Mateos.

En tanto, los conductores que circulan de Bellavista a Periférico, podrán pasar por la zona de obras, también los que llegan de Periférico hacia Bellavista o a Fuentes de Satélite, en un sólo carril cada uno.

"Nos coordinamos con tránsito de Atizapán y Naucalpan, aunque este último nos da más apoyo vial, a pesar de que la obra se ubica en estos dos municipios, además de Tlalnepantla", manifestó García.

Mencionó que el pasado lunes les liberaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR