'Hasta nos faltan autos'

AutorLaura Rodríguez y Denis Rodríguez

Los vehículos oficiales en la Secretaría de Educación Jalisco no sobran, e incluso en algunas áreas operativas hacen falta, afirmó ayer el coordinador general de la dependencia, Miguel Angel Martínez Espinoza.

"Yo no tengo elementos para decir si es mucho o poco, yo pienso que en la Secretaría de Educación, que el área en la que yo trabajo, hay suficientes. Y en algunas ocasiones faltarían incluso algunos, pero en términos generales hay suficientes", dijo al terminar el Informe de actividades del Rector del ITESO, donde acudió en representación del titular de la SEJ, Guillermo Martínez Mora.

"Y de las otras áreas del Gobierno, no podría yo decir porque no estoy interiorizado en operación. (En Educación) no están de sobra, definitivamente no. Por lo menos los coordinadores, el secretario y los directores generales, creo que hasta ese nivel, pero sin tener la precisión del dato".

Martínez Espinoza agregó que incluso algunas áreas de la Secretaría han reportado insuficiencia de vehículos, como es el caso de las delegaciones regionales, en cuanto a la operación del sistema educativo.

MURAL publicó que el Gobierno de Jalisco tiene, en promedio, un vehículo por cada cuatro burócratas.

Sin contar al sector educativo, las demás dependencias del Poder Ejecutivo tienen una nómina de 18 mil 621 servidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR