Falta La Licenciada y público reclama

AutorLizeth Villegas

Quien la conoce y admira, sabe que a La Licenciada Pamela le sobra la soberbia, es elitista y cree que se merece un trato de diva, pero de eso a no llegar al show de Omar Chaparro en su primera función, eso sí que no gustó a los tapatíos.

La noche del sábado, el comediante ofreció dos shows en el Teatro Galerías, y a pesar de arrancar puntual su primera presentación, el tiempo se lo comió y no pudo terminar su espectáculo completo.

Afuera, casi 2 mil personas aclamaban ingresar, y adentro, el público gritaba "Licenciada, Licenciada" y un Omar Chaparro muy apenado decía que se las debía, que para la siguiente.

"Para qué negarlo, me reí todo el show, pero vine por La Licenciada y no la sacó, eso no se vale, yo pagué igual que los de la segunda función y de seguro ellos sí la van a ver, no se vale. A la otra que haga más corto el show o empiece más temprano", decía Patricia López, quien acudió con sus tres hijos y su hermana al show.

Acompañado de siete músicos, un stripper y su asistente, Chaparro se ganó desde su aparición al público.

Los personajes El Ranchero Chilo, El Púas, Benyamin y Yajairo lograron sacar carcajadas de los asistentes, a quienes se les fue como agua el show.

Cuando la primera actuación de Chaparro estaba en el clímax, el también conductor paró por un momento y ofreció disculpas por el caos que se había generado afuera del recinto para que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR