Fallece la actriz y modelo Tawny Kitaen a los 59

AutorREFORMA / STAFF

La actriz, modelo y comediante Julie E. "Tawny" Kitaen, famosa por protagonizar en los ochentas múltiples videos musicales del grupo británico Whitesnake, murió el viernes a los 59 años.

El deceso ocurrió en su hogar en Newport Beach, así lo confirmó la policía del condado de Orange, California, sin revelar por el momento las causas.

Su ex esposo, David Coverdale, cofundador y vocalista de Whitesnake, difundió la noticia a través de un tuit.

"Acabo de despertar con una noticia muy triste e inesperada... espero la confirmación... pero si es verdad, mis sinceras condolencias para sus hijas, su familia, amigos y fans", escribió.

Nacida en San Diego, Tawny inició su carrera dentro del mundo del rock apareciendo en la portada de algunos sencillos de la banda RATT.

Luego figuraría en videos musicales de temas como "Here I Go Again", "Still Of The Night", "Is This Love" y "The Deeper The Love", de Whitesnake.

Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR